Acerca de mí

Mi nombre es Juan José Gómez Montaño, soy originario del Noroeste de México, nací en la ciudad de Mazatlán. Ingeniero Civil, graduado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, miembro del Colegio de Ingenieros Civiles del Sur de Sinaloa A.C. del cual fui secretario en el VIII consejo directivo durante el periodo 2007 al 2008, y Director Responsable de Obra en el municipio de Mazatlán.

También me desempeño profesionalmente como Gerente de Infraestructura en una empresa desarrolladora inmobiliaria con sede en Mazatlán, y ademas tengo a mi cargo el proyecto de un desarrollo turístico integral, que incluye campo de golf y marina, ubicado en el municipio de Los Cabos, BCS.

Inicie esta faceta como bloguero ya que desde siempre he tenido gusto por el internet y las computadoras, además de por la lectura y la escritura,  así que decidí  combinar mi formación profesional y aficiones para crear este blog, el cual tiene por misión difundir la figura e importancia del Director Responsable de obra en toda construcción, además de brindar información y orientación a todas aquellas personas que necesiten tramitar una licencia de construcción y tengan dudas acerca del proceso y requisitos para obtener dicha licencia.

También tratare en este blog temas sobre desarrollo urbano y los problemas a los que se van enfrentando las ciudades durante su desarrollo y crecimiento, sus soluciones, y además algunos consejos prácticos para el cuidado y mantenimiento de tu construcción.

Espero que el contenido de esta bitácora te sea de utilidad y se vea enriquecido por tu participación y comentarios, y si gustas puedes contactarme por medio del formato, o bien seguirme en las diferentes redes sociales en las cuales participo dando clic a los iconos que aparecen en la cabecera de esta página, para mi será un gusto.